AsterVoIP

Características del servicio

AsterVoIP es un plataforma de comunicaciones para profesionales, empresas y call centers. Todo lo que necesita en un solo sistema.

Ofrecemos las herramientas y funcionalidades de un sistema Call Center para que sus operaciones sean productivas, rentables y alcancen los mejores resultados de su negocio, garantizando a su vez un mejor servicio de atención al cliente.

Pensado para campañas de:

  • Atención al Cliente.
  • Cobranzas y recupero de morosos.
  • Telemarketing y ventas.

Características y funcionalidades de call center:

  • Administración y configuración de colas de llamadas y agentes.
  • Panel de Control para monitoreo en tiempo real.
  • Reportes y estadísticas de llamadas y control de logueo.
  • Integración con IVR, CRM, Webservices y Discadores.
  • Sistemas de encuestas y grabación de llamadas.

Herramientas y Funcionalidades

Discador automático

Marcador inteligente que optimiza el tiempo productivo del agente y aumenta la cantidad de contactos efectivos.

Ver más

Grabación

De llamadas entrantes y salientes para auditoria y gestion de procesos.

Ver más

ACD

Distribuye de forma inteligente las llamadas a los operadores según reglas configurables.

Ver más

IVR

Realiza la atención automática de las llamadas entrantes, permitiendo que el cliente autogestione sus consultas.

Ver más

Dashboard

Facilita el monitore en tiempo real y gestión de la performance de los agentes y colas de atencion.

Ver más

Reportes

Informes y estadisticas históricas de resultados.

Ver más

API

Integracion via webservices a base de datos y sistemas de terceros.

Ver más

CRM

Gestion y administracion de base de datos, campañas y contactos.

Ver más