AsterVoIP

Características del servicio

Tu Negocio necesita mas que una Central telefónica, con AsterVoIP podrás administrar tu empresa en tiempo real, sin importar el lugar geográfico, permitiendo aumentar la rentabilidad a través de la flexibilidad que brinda la plataforma.

¿Por qué optar por una central telefónica virtual en la nube?

Al ser un sistema avanzado permite gestionar de manera óptima las comunicaciones telefónicas a través de una solución innovadora, escalable y flexible para tu empresa.

  • Sin inversión en equipamiento.
  • Solo necesitas Internet.
  • Sin importar el lugar geográfico donde se encuentres los usuarios.

¿En que nos beneficia usar Centrales AsterVoip Virtuales o en la nube?

La ventaja de nuestra plataforma en la integración de todos los módulos que necesitas en una misma plataforma, contamos con técnicos especializados, Atención personalizada, Instalación en 72 hs

Nuestras centrales son un producto basado en Asterisk, es decir, que están instaladas sobre un servidor de alta disponibilidad.

Ventajas de Plataforma AsterVoip

  • No se cobra por modulo esta todo integrado podes usar el que mas se adecua a tu negocio o todos.
  • No se cobra por licencia de usuarios, son ILIMITADOS los internos.
  • Capacitación, configuración inicial y puesta en marcha.
  • Llave en mano.

AsterVoIP esta pensado y orientado a las necesidades de tu negocio.

Opciones de implementacion para cada empresa

Pbx Virtual IP en la nube

AsterVoIp brinda un Servidor Vps en la nube en un datacenter con amplia disponibilidad.

Appliance Pbx

El sistema es instalado en un PC/Servidor provisto por AsterVoIP dedicado para tal fin, con sus características y recursos técnicos licencia perpetua, para ser instalado físicamente en la red local.

Sistema PBX OEM

El cliente dispone de un servidor físico o virtual, donde el sistema es instalado sobre el equipo provisto por el cliente, licencia perpetua.

Herramientas y Funcionalidades

Discador automático

Marcador inteligente que optimiza el tiempo productivo del agente y aumenta la cantidad de contactos efectivos.

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Grabación

De llamadas entrantes y salientes para auditoria y gestion de procesos.

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ACD

Distribuye de forma inteligente las llamadas a los operadores según reglas configurables.

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IVR

Realiza la atención automática de las llamadas entrantes, permitiendo que el cliente autogestione sus consultas.

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Dashboard

Facilita el monitore en tiempo real y gestión de la performance de los agentes y colas de atencion.

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Reportes

Informes y estadisticas históricas de resultados.

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API

Integracion via webservices a base de datos y sistemas de terceros.

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CRM

Gestion y administracion de base de datos, campañas y contactos.

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