AsterVoIP

Características del servicio

Ofrecemos soluciones y productos flexibles, para que su empresa pueda optar e instalar la central con la libertad que lo requiera.

Construido sobre bases sólidas, Linux y Asterisk, con hardware estándar compatible, para brindar escalabilidad, rendimiento, estabilidad y seguridad.

Las opciones de implementación varían según la necesidad de cada negocio, puede ser:

  • Virtual
  • OEM
  • Appliance

Cualquier opción elegida, el software es el mismo e incluye todos los módulos de comunicación. Solo varia el lugar donde se almacena el Sofware.

La ventaja de AsterVoIP que, a través de una misma interfaz Web, podes Administrar todos los Módulos estés en cualquier lugar geográfico.

Integramos CRM a nuestra plataforma, desarrollamos a medida, IVR con validación.

Presentación AsterVoIP

Opciones de implementacion para cada empresa

Pbx Virtual IP en la nube

AsterVoIp brinda un Servidor Vps en la nube en un datacenter con amplia disponibilidad.

Appliance Pbx

El sistema es instalado en un PC/Servidor provisto por AsterVoIP dedicado para tal fin, con sus características y recursos técnicos licencia perpetua, para ser instalado físicamente en la red local.

Sistema PBX OEM

El cliente dispone de un servidor físico o virtual, donde el sistema es instalado sobre el equipo provisto por el cliente, licencia perpetua.

Herramientas y Funcionalidades

Discador automático

Marcador inteligente que optimiza el tiempo productivo del agente y aumenta la cantidad de contactos efectivos.

Ver más

Grabación

De llamadas entrantes y salientes para auditoria y gestion de procesos.

Ver más

ACD

Distribuye de forma inteligente las llamadas a los operadores según reglas configurables.

Ver más

IVR

Realiza la atención automática de las llamadas entrantes, permitiendo que el cliente autogestione sus consultas.

Ver más

Dashboard

Facilita el monitore en tiempo real y gestión de la performance de los agentes y colas de atencion.

Ver más

Reportes

Informes y estadisticas históricas de resultados.

Ver más

API

Integracion via webservices a base de datos y sistemas de terceros.

Ver más

CRM

Gestion y administracion de base de datos, campañas y contactos.

Ver más