AsterVoIP

Características del servicio

Tu Negocio necesita mas que una Central telefónica, con AsterVoIP podrás administrar tu empresa en tiempo real, sin importar el lugar geográfico, permitiendo aumentar la rentabilidad a través de la flexibilidad que brinda la plataforma.

Appliance PBX-IP On-Premise

  • Potentes equipos MiniPC para todo tipo de empresas, desde pequeñas a medianas.
  • Equipos de hardwre estandar, de bajo consumo de energía, sin generación de ruido y calor.
  • Amplio portofolio de equipos, dimensionados, para 10, 30, 50 y 100 llamadas simultaneas, con diferente configuración de recursos (CPU, RAM, Disco)
  • Las Appliance PBX-IP tambien se pueden ofrecer en equipos rackeables de 1U a 4U, de diferentes fabricantes de marca, como HP, IBM, Dell, entre otros, con procesadores Xeon, discos Raid, para entornos hasta 200 llamadas simultaneas.
  • Ofrecemos soluciones en Cluster de Alta disponibilidad para entorno exigentes.

Opciones de implementacion para cada empresa

Pbx Virtual IP en la nube

AsterVoIp brinda un Servidor Vps en la nube en un datacenter con amplia disponibilidad.

Appliance Pbx

El sistema es instalado en un PC/Servidor provisto por AsterVoIP dedicado para tal fin, con sus características y recursos técnicos licencia perpetua, para ser instalado físicamente en la red local.

Sistema PBX OEM

El cliente dispone de un servidor físico o virtual, donde el sistema es instalado sobre el equipo provisto por el cliente, licencia perpetua.

Herramientas y Funcionalidades

Discador automático

Marcador inteligente que optimiza el tiempo productivo del agente y aumenta la cantidad de contactos efectivos.

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Grabación

De llamadas entrantes y salientes para auditoria y gestion de procesos.

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ACD

Distribuye de forma inteligente las llamadas a los operadores según reglas configurables.

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IVR

Realiza la atención automática de las llamadas entrantes, permitiendo que el cliente autogestione sus consultas.

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Dashboard

Facilita el monitore en tiempo real y gestión de la performance de los agentes y colas de atencion.

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Reportes

Informes y estadisticas históricas de resultados.

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API

Integracion via webservices a base de datos y sistemas de terceros.

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CRM

Gestion y administracion de base de datos, campañas y contactos.

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