IVR

El modulo de IVR, cuenta con multiples funcionalidades y usos, existen diferentes tipos de IVRs, tanto entrantes como salientes, con mensajes pregrabados o incluso con mensajes dinámicos en TTS, pueden interactuar con el sistema de la empresa vía webservics y bases de datos.

Algunos de los usos típicos son:

IVR de autogestion, para automatización de llamadas con acceso a base de datos, para brindar información, como consultas de saldo, solicitud de pedidos, etc.

IVR de encuestas, en llamadas salientes, como encuestas políticas o de interés general como también para campañas de cobranzas, confirmación de turnos.

IVR entrantes para encuestas de satisfacción luego de la comunicación con un operador de Call Center.

IVR clasicos, de niveles ilimitados como preadentedor dentro de la central IP con el fin de guiar al cliente en comunicarse con el sector correspondiente dentro de la empresa.

Algunas de las principales ventajas son atención 7×24, ya que el IVR siempre esta disponible para la atención telefónica, agilizando la misma guiando al cliente en mejorar la comunicación y obtener información automática, reduciendo tiempos operativos de los agentes.

Todos los tipos de IVRs están integrados en el sistema para ser usado con los demás módulos como son los de ACD (Call Center), CRM, Discadores automaticos, entre otras funcionalidades.