AsterVoIP

Características del servicio

Ofrecemos soluciones y productos flexibles, Central IP Virtual o Física, tanto Appliance On-Premise como en la Nube, para que su empresa pueda optar e instalar la central con la libertad que lo requiera.

Construido sobre bases sólidas, Linux y Asterisk, con hardware estandar compatible, para brindar escalabilidad, rendimiento, estabilidad y seguridad.

Appliance PBX-IP On-Premise

  • Potentes equipos MiniPC para todo tipo de empresas, desde pequeñas a medianas.
  • Equipos de hardwre estandar, de bajo consumo de energia, sin generacion de ruido y calor.
  • Amplio portofilio de equipos, dimensionados, para 10, 30, 50 y 100 llamadas simultaneas, con diferente configuracion de recursos (CPU, RAM, Disco)
  • Las Appliance PBX-IP tambien se pueden ofrecer en equipos rackeables de 1U a 4U, de diferentes fabricantes de marca, como HP, IBM, Dell, entre otros, con procesadores Xeon, discos Raid, para entornos hasta 200 llamadas simultaneas.
  • Ofrecemos soluciones en Cluster de Alta disponibilidad para entorno exigentes.

Virtual PBX

  • Sin inversión en equipamientos de servidor y con implementación inmediata en 24 hs, podrá contar con su central virtual.
  • Desde 10 a 100 canales de llamadas simultaneas.
  • Con servicio de soporte técnico incluido.
  • Con todas las funciones clásicas y las avanzadas como Call Center, Discador automático y CRM.
  • Acceso root a linux y MySQL del VPS para poder tener control total.
  • Sin limite de licencias en cantidad de troncales, internos y agentes.

Sistema PBX OEM

  • Ya sea virtual o físico, usted decide como instalar el sistema PBX-IP para su empresa.
  • Compatible en entornos de VMware, KVM, Proxmox, Hyper-V, etc.
  • Puede instalarlo en su propio servicio de nube, como Amazon, o cualquier otro proveedor.
  • Puede instalar la central IP en su hardware de PC/Server estándar.

Soluciones para
Call Center

Discador automatico, ACD, CRM, Reportes/Metricas, Dashboard, Grabacion, API, IVR.

Central IP
Corporativa

Con funciones tradicionales, avanzadas y a medidas, Appliance PBX y Virtual en la nube.

Desarrollo e integración

Consultoria VoIP, Administracion PBX & Soporte Tecnico.

Discador
Automático

Sistema de encuestas por IVR, Discador para Call Center, TTS